Todos debemos participar del proceso Constituyente.

Ustedes ya participaron de la encuesta por una Nueva Constitución? No se queden abajo del carro de la historia de Chile, el país que queremos depende de todos, les dejo link, participen y no se resten del Chile del futuro: https://www.unaconstitucionparachile.cl/acceso

 

Entre marzo de 2015 y enero de 2016 estuvimos recogiendo las ideas y sueños que chilenos y chilenas quieren ver en una nueva Carta Fundamental, en el contexto del debate constitucional que surgía.

Aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para canalizar la participación, se propuso al país una aventura inédita que buscó ser un puente entre ciudadanos y generar una discusión pública y abierta sobre los principales temas que debe abordar una nueva Carta Magna.

El objetivo no fue otro que contribuir al diálogo, a través de la diversidad de miradas que podían ofrecer quienes ingresaran a la plataforma y dejaran sus opiniones y reflexiones como parte de un ejercicio colaborativo que ayudara a pensar y diseñar el país que queremos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *