Todas las violaciones a los DDHH se deben esclarecer. Ni perdón, ni olvido!

Hombre reconoce violaciones a DD.HH. en programa del “Rumpy”

 

Un sujeto de 62 años reveló sin problemas los asesinatos que cometió en la Dictadura Militar. “Los dinamitamos, están desintegrados”, dijo.

 

Un terrible llamado recibió este miércoles el famoso locutor de radio “ El Rumpy ” que conduce el programa “ Chacotero Sentimental” , que dejó impactado a todos.

Acostumbrado a recibir historias sentimentales, esta vez llamó un ex militar que comentó sin problema alguno los crímenes que cometió enDictadura Militar .

Identificado como Alberto , de 62 años, el sujeto dio el contexto que hizo el Servicio Militar en 1973 en el norte del país, donde aseguró que “claro que maté gente. Estabas obligado sino te mataban los mismos milicos”.

“Yo participé en el asesinato del marido de una mina que conocí. Uno actuaba por maldad y después cachabas que te gustaba y te volvías loco. Luchabas contra ese sentimiento. Cuando eres pelado no tienes derecho a preguntar”, dijo.

“Todos los pelaos como yo que no quisieron participar de los asesinatos en la Dictadura aparecieron muertos. Eran ellos o yo”, continuó en tono de justificación.

El hombre no sólo se quedó ahí, sino que prácticamente sin tapujos contó que los detenidos políticos que él vio “los dinamitábamos. No están. Están desintegrados. No quedaba nada, ni la sombra. Un día me tocó matarle el marido a una mina que conocía”.

Siguió diciendo que “yo sé que va a haber gente que quiera buscarme, como la mina que le maté al marido, pero yo ando con pistola siempre. Nadie me va a perdonar”.

Cerró diciendo que “cuando tu cachai que mataste a alguien, te queda ahí y te pena. Yo no sé cuánta gente maté, como que lo disfrutaba. Habrá sido más de 10, porque era francotirador”.

El hombre reveló que escribe sus historias en el Blog titulado“Desperdicio Militar Obligatorio ”, que comenzó a tener bastante visitas debido a lo impactado que quedó la gente en redes sociales.

Fuente: www.terra.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *