Basta de agresiones a mujeres! Ni una menos!

“No podemos seguir avalando como sociedad la agresión de cualquier tipo contra las mujeres, denunciar y protegerse es prioritario. Nabila es la nueva víctima de una sociedad que al igual que no protege de buena forma a sus niños, no protege a las mujeres, falta mucho para considerarnos desarrollados”. (Juan de Dios Parra)

 

Escáner al cerebro no indican lesión neurológica de mujer agredida en Coyhaique

La mujer será operada la próxima semana, para comenzar a reconstruir su rostro tras las graves agresiones.

Nabila Riffo (28), la joven madre que fue atacada el fin de semana en Coyhaique, se encuentra internada en la UCI de la ex Posta Central, y de acuerdo al último parte médico, ya no está en riesgo vital y hoy comenzarán a retirarle los tubos respiradores.

El doctor Mario Henríquez, director de la Asistencia Pública, indicó que la “paciente se encuentra estable y fuera de riesgo vital. Está dormida por las drogas”.

Además, recalcó que el escáner al cerebro no arrojó la presencia de lesiones neurológicas.

La próxima semana la mujer será sometida a cirugías reconstructivas en su rostro y entrará de lleno en procesos de rehabilitación.

La Presidenta Michelle Bachelet, quien visitó a Riffo esta mañana en el centro asistencial, indicó que la paciente ha recibido apoyo médico y que es un caso que nos tiene shockeados a todos y que “esperamos lo mismo que espera la familia, que se haga justicia”.

Fuente:

http://www.publimetro.cl/nota/cronica/brutal-ataque-la-otra-mujer-a-la-que-tambien-le-sacaron-los-ojos-por-celos/xIQpep!78PyHIaFcpK6M/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *